,

CharHadas te presenta en exclusiva el LookBook de Chicco para esta Primavera

La Primavera ya está aquí, y con ella, como cada año, llega la nueva colección de Moda para Niños de Chicco. Fresca, divertida y como siempre genial para los más pequeños que di...

La Primavera ya está aquí, y con ella, como cada año, llega la nueva colección de Moda para Niños de Chicco. Fresca, divertida y como siempre genial para los más pequeños que disfrutan vistiendose con el Look más "in" de la temporada. En esta ocasión pudimos disfrutar de un increíble photoshoot del LookBook en el que los CharHaditos fueron los modelos de excepción para un día inolvidable. Luces, cámara y acción, Chicco ¡está de moda!.

Y es que para esta Primavera Verano 2012, pudimos descubrir nuevas formas en la Moda para las niñas, nos enamoramos de un mono beige, en un algodón finito y con detalles originales en la pechera, ¡todas las niñas querrán tenerlo! Un look femenino y afrancesado con unas sandalias en blanco y rosa... ¡una delicia!

Los chicos también disfrutan siendo presumidos con unos pantalones tipo chino en beige, un color fácil y combinable con todo, muy fresquito y que con la camisa en blanco... ¡es un must de la temporada! Nunca sin dejar de lado el detalle Chicco más moderno con letras estampadas y alguna que otra camisa de cuadros, que está a la última.

Para los más peques descibrimos cantidad de ropa ideal, cómoda y con mucha personalidad. Para ellas, un minivestido de rayas marinero, que no puede faltar en su armario, no pueden faltar las merceditas blancas, renovadas y siempre con la garantía de comodidad de Chicco que cuida de los niños como nosotras. Los niños se decantan por un look más sport con camisetas de originales dibujos y sudaderas militares... ¡para divertirnos!.

Así que no puedes dejar de pasarte por una de sus tiendas para descubrir su colección, tan amplia y tan divertida... siempre diferente pero con la esencia de moda de Chicco que nos encanta. Gracias por compartir con nosotras una tarde tan "fashion". Gracias a Maria Baras, de Cheska nuestra estilista más guapa, por haber dejado a los niños todavía más guapos, a Pasquale Caprile por hacer unas fotos tan increibles ¡Nos ha encantado la colección de Moda de Primavera Verano 2012 de Chicco!



www.chicco.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas