,

Toon a Ville, proyecciones de animación infantil en Sant Cugat de Vallés

Toon a Ville, proyecciones de animación infantil en Sant Cugat de Vallés

Del 17 al 22 de abril toda la familia podrá disfrutar de proyecciones de animación dirigidas a un público familiar e infantil. La segunda edición de Toon a Ville ya está en marc...

Del 17 al 22 de abril toda la familia podrá disfrutar de proyecciones de animación dirigidas a un público familiar e infantil. La segunda edición de Toon a Ville ya está en marcha y tendrá lugar en Sant Cugat del Vallés.

En su segunda edición, Toon a Ville crece y se expande a lo largo de una semana con nuevas actividades e invitados especiales. Para este encuentro se han programado varias actividades, por ejemplo durante la tarde del sábado se desatará la gran Animalada Animada de Toon a Ville para toda la familia con más de dos horas de proyecciones, música, sorpresas y una rica merienda para todos.

Toon a Ville nos sorprende con una magnífica propuesta de ocio dirigida a un público infantil y por ello, este año abre nuevas secciones que van más allá de los cines y las pantallas de los televisores para mostrar la tridimensionalidad del sector de la animación infantil.

No te pierdas las mejores producciones nacionales e internacionales de animación infantil y disfrútalas en familia.

Viernes 20 de abril: BIM! BAM! BUM!

Sábado 21 de abril: Animalada Animada

Domingo 22 de abril: Piga i Taca y El jardiner que volia ser rei.

No te pierdas esta fantástica propuesta para disfrutar de un día en familia.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas