,

Las Top 10 de la Decoracion Vintage para niños.

Las Top 10 de la Decoracion Vintage para niños.

En CharHadas.com estamos enamoradas del estilo Vintage. ¿Y cómo así? Pues porque nos recuerda a otras épocas, al cuarto de los niños en Cuéntame, o a las revistas de decoración ...

EnCharHadas.comestamos enamoradas delestilo Vintage. ¿Y cómo así? Pues porque nos recuerda a otras épocas, alcuarto de los niñosen Cuéntame, o a las revistas dedecoraciónmás exclusivas. Y esto es solo el principio de una tendencia que se inspira en eldiseño de muebles antiguos, especialmente aquellos de losaños 70que nos hacen especial ilusión porque nos transportan a otra época, mucho más canalla.

Eldormitorio infantilpuede convertise en un sitio donde disfrutar de una buena tarde de juegos con unosmuebles vintagediferentes y muy divertidos.

Aqui van las 10 direcciones que debes anotar si eres una enamorada del vintage.

1.Serendipity.Para aquellas de vosotras que estéis en proceso deDecorar Habitaciones Infantilesy queráis que elcuarto de los niñosse convierta en un sitio especial y mágico para ellos os proponemos las sigueintes camas infantiles y literas infantiles que estamos seguras que os van a chiflar. Algunas de vosotras ya conoceréis la tienda onlineSerendipity, y es que no os va a dejar indiferentes. Y sus camas no son para menos.

2.Livette la Suissette. Piezas vintage, de inspiración industrial, o decapada como los auténticos muebles provenzales. Además de los muebles, te encantará su ropa de cama, edredores, mantitas, plaids, y una colección de cojines preciosos.

3.Lei & Li, tiene piezas únicas que restaura y vende una a una. Tienes que pasarte de vez en cuando para ver sus novedades.

4.Edmon, Muebles Vintage para niños. Son muebles y objetos únicos de principios del siglo XX,que hay que aprender a combinar con los que ya tenemos en casa. Son muchos los estudios de decoración infantil que ya se han apuntado a esta tendencia supernovedosa, y el resultado en la mayoría de los casos es espectacular.

5. Molly-Meg. Especialistas en el mundo del diseño desde los años 50, Molly-Meg combina a la perfección lo clásico con lo contemporáneo creando un mundo que enamorará a los más pequeños y seguro que evoca la nostalgia entre los padres. Ejemplo de ello es su amplia gama de juguetes con los que los mayores hemos jugado más de una vez.

6.Nº74,una tienda de decoración de cuartos de niños Vintage que os encantarál!! Tiene todo tipo de muebles, sillas, cunas de bebe, juguetes...Pupitres con sillitas como las de los coles antiguos, maquinas de escribir modernas y hechas a mano inspiradas en las de los años 70, almohadones y colchas de encajes o de ganchillo... Todo realmente especial!!

7.Bulle: Tienen todo tipo de mobiliario, tanto infantil como para cualquier estancia de la casa... Sillitas, taburetes y bancos vintage que recuerdan a los que utilizábamos en el colegio... Pero eso no es todo, también hacen armarios, cómodas y mesas a medida! Puede ser la solución si tienes un espacio difícil de rellenar...

8.Les Petits Boehemes.Esta preciosa tienda que nos ofrece una seleccion de cunas de lo más original. Adoramos la forja (auntentico look antiguo) y mucho mejor si están sin restaurar. El sabor de lo auténtico prima en la decoración más chic.Fijaros en estas dos preciosas cunas de hierro, y su precio es de 150€.

9. Laurette Deco. En el Vintage, la mayoría con muebles únicos sacados de mercadillos y ferias de antiguedades.Sin embargoLaurette decó, son fabricantes. Muebeles hechosen seriey que podemos elegir a nuestro gusto: se personalizan los colores del acabado y hay varias medidas para los diferentes modelos.

10. Bianca and Family.Si lo que buscas son sillas, pupitres y escritorios Bianca and Fámily.Todo un descubrimiento!! En esta página web encontrareis de todo, los artículos más originales, moda para niños de marcas como Tammy Donohoes, accesorios cool para la cocina, juguetes ideales para niños, mobiliario infantil maravilloso... en fin una cuidada y original selección de artículos de todo tipo.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas