,

Papeles pintados para dormitorios infantiles.

Papeles pintados para dormitorios infantiles.

El papel pintado además de ser tendencia, es muy práctico sobre todo en las habitaciones de los niños. Las paredes de los dormitorio infantiles sufren cada día. El papel pintado...

El papel pintado además de ser tendencia, es muy práctico sobre todo en las habitaciones de los niños.Las paredes de los dormitorio infantiles sufren cada día. El papel pintado es una opción que nos permite lavarlos con facilidad. Además serán la solución perfecta para cubrir desperfectos o paredes ya muy dañadas con el paso del tiempo.

Hay que saber elegir bien el papel y el estampado. Estos de Ferm Living nos han encantado. Tienen un aire retro ideal y combinarán a la perfección con elementos vintage que queramos incluir como accesorios.

Te imaginas dormir a tu hijo rodeado de casitas de pajaritos?.

The Collection, es una tienda Online francesa donde encontrarás las creaciones de nuevos diseñadores en exclusia y con ideas decorativas únicas.

Lo que más nos ha gustado han sido sus preciosos papeles pintados.Muy originales y con un toque muy vintage, son ideales para crear espacios con un toque afrancesado.

Little Hands es un pequeño taller en el que dos mujeres portuguesas cuentan historias a través de enormes murales de personajes de cuento, paisajes de sueños, y flores del campo.

Sus creaciones, que se pueden customizar, crean ambientes únicos, muy originales y llenos de imaginación. Además, encontrarás libros customizados, colchas para la cama, incluso metiendo detalles como el nombredel niñoo cualquier otro elemento que queramos incluir. Sólo hace falta ponernos en contacto con ellas y desarrollar aquella ideaque queremos.

Ahora os proponemos un estilo mucho más clásico y menos atrevido.Se trata de lospapeles pintadosde la marcaHarlequim.Diseño florales, a mano alzada, de pequeñas guirnaldas o de punitos y corazones. En la mayoria de sus colecciones predominan los tonos pasteles en rosas, azules o verdes.Ideales para dormitoriosde niñas.

Y para que las más atrevidas podáis encontrar divertidospapeles pintadosy diferentesvinilos decorativosos proponemos la marcaRaffi Junior.



¿Estáis pensando darle un aire nuevo al dormitorio de los niños? Pintar de otro color la pared o revestirla con unos vinilos o unos bonitos papeles pintados puede ser una gran forma de darle ese toque diferente a una habitación infantil. En Bloompapers hemos encontrado los murales perfectos para pequeños artistas. Si a vuestros hijos les gusta pintar, seguro que alucinan con estos murales de pared, porque ellos mismos les darán color.




Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas