,

Huevos de Pascua sanos y divertidos

Huevitos de Pascua caseros y sanos. Una busqueda del tesoro para hacer con niños el día de Pascua. Cuando mi hija mayor era mas pequeña me esmeraba muchisimo en que todo fuera ...

Huevitos de Pascua caseros y sanos. Una busqueda del tesoro para hacer con niños el día de Pascua.

Cuando mi hija mayor era mas pequeña me esmeraba muchisimo en que todo fuera divertidisimo y que también cada merienda fuera super sana. Para la primera Pascua que vivimos como padres en casa, vino el conejito de Pascua, pero no queríamos que le trajera solo chocolates porque claro... ¡que haria ella con 30 huevitos de Pascua y todos de chocolate! Seguro terminaríamos en urgencias con un dolor de tripa terrible. Por eso salí a comprar unos huevitos de pascua de plástico y dentro de ellos iria poniendo pequeños "premios" saludables. Fruta, galleta pequeñas, un bocata pequeño, alguno con lacasitos (si, no os voy a mentir... claro que comio chocolate), otro con pedacitos de queso, zanahorias cortadas bien pequeñitas.... y asi fui haciendo cada huevo de Pascua casero para que mi hija tuviera su busqueda del tesoro de huevitos de Pascua pero que no terminaramos con dolor de tripa en el intento de tanta diversion.

Bueno, os imaginaréis la cara de mi niña cuando salio al jardín y vio todo el jardin lleno de huevitos de plástico de colores. ¡Estaba como loca! Le dimos una cesta, rosa claro!!! y alli salio corriendo a buscar sus huevitos de Pascua. Luego llegó el momento divertido de abrirlos... ¡¿¡¿Que habria dentro?!?! Una sorpresa! :) Bueno, quedó encantada de la vida! Y no terminamos con dolor de tripa.

El otro dia, me encontré con el blog Gluesticks y cuando vi las fotos que subió me acordé muchisimo de esa primera Pascua con mi pequeña en casa y quería compartirlo con vosotras. Hizo exactamente lo mismo que hice yo cuando mis hijos mayores eran pequeños... luego debo admitir que he sucumbido al chocolate al 100%! ;) Pero por si alguna de vosotras queréis hacerle una busqueda del tesoro de huevos de Pascua divertida y sana a vuestros peques os dejo estas fotos como inspiracion.

Fuente: Gluesticks

Al estar protegidos en plástico puedes esconderlos por todo el jardín o casa que no le ocurrirá nada al contenido.

Fuente: Gluesticks

Hace varios años que sucumbí al chocolate, pero aún así todavía me quedan algunos huevitos y conejitos de plástico de aquellos primeros años, y el conejito de la Pascua lo rellena con lo que tiene a mano...


¡Se lo pasan genial! :)

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas