Ideas para semana santa: Parque Temático sin salir de casa

Ideas para semana santa: Parque Temático sin salir de casa

Hace unos meses descubrí gracias a Charhadas la web para niños www.happystudio.com. Desde entones la venimos utilizando en casa y además, han proliferado este tipo páginas en In...

Hace unos meses descubrí gracias a Charhadas la web para niños www.happystudio.com. Desde entones la venimos utilizando en casa y además, han proliferado este tipo páginas en Internet.

Funciona como un parque "temático" online, gratuito, sobre una plataforma segura y libre de publicidad. Cuenta con personajes de sobra conocidos por los peques, como el Gato con Botas o Shrek. Recientemente han incoporado nuevos juegos y funcionalidades. También hay un montón de contenido con espíritu educativo como los inventos especiales, el mundo salvaje, ciudades, reino mágico...

Una funcionalidad que me gusta mucho es que una vez transcurridos 45 minutos de juego online, Happy Studio propone una actividad fuera de la pantalla para animar al niño a levantarse y mantenerse en activo.

Una solución divertida y práctica para los que nos vamos a quedar mucho tiempo en casa durante esta semana santa, que no pinta muy bien de lluvia y frío.



http://www.happystudio.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas