,

Tarantela, moda exclusiva para niñas

Tarantela, moda exclusiva para niñas

Hoy os presentamos la marca de moda para niñas Tarantela. La verdad es que es una marca que nos encanta ya que a veces resulta difícil encontrar prendas exclusivas de moda para ...

Hoy os presentamos la marca de moda para niñas Tarantela. La verdad es que es una marca que nos encanta ya que a veces resulta difícil encontrar prendas exclusivas de moda para niñas con diseños increíbles.

Tarantela es una marca que nació hace poquito, en 2007 de la mano de 3 amigas que, inspiradas en sus viajes, deciden diseñar una colección de prendas infantiles en tonos neutros y hacen de las telas un elemento indispensable.

En su colección primavera/verano 2012, Tarantela combina telas como la seda y el algodón con colores neutros, rosa palo, maquillaje, y preciosos estampados con motivos florales para esta primavera.

Su nueva colección se caracteriza por el diseño de fantásticos vestidos para niñas de seda: vaporosos, muy femeninos y perfectos para cualquier ocasión. Esta vez añade una innovación con preciosos gorros de paja que combinan perfectamente con todas las prendas creando un estilo muy liviano y femenino.

Por esto nos gusta tanto Tarantela, los diseños son increíbles y ofrecen una imagen muy elegante y femenina en las niñas. Además de por el cuidado en el detalle que Tarantela emplea en la confección de sus prendas, Tarantela también se caracteriza por sus magníficas telas seleccionadas de todas las partes del mundo (hilos italianos, algodones portugueses, sedas y gasas de la India...).

Así que ya sabéis, si queréis encontrar una firma de moda infantil española con diseños que os enamorarán a primera vista no dudéis que Tarantela es vuestra marca.

Puedes adquirir toda su colección en diferentes puntos de venta por toda España. Entra en su web y déjate enamorar por su nueva colección.



http://www.tarantela.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas