,

Encuentra el juguete perfecto para tu hijo en Zis Zas

Encuentra el juguete perfecto para tu hijo en Zis Zas

El juego es una parte fundamental en el desarrollo de los niños y la parte fundamental de este lo componen los juguetes. El niño es el protagonista en los juegos, su imaginación...

El juego es una parte fundamental en el desarrollo de los niños y la parte fundamental de este lo componen los juguetes. El niño es el protagonista en los juegos, su imaginación, sus manos, su cuerpo y el juguete es el encargado de apoyar el juego. Los juegos son tan diversos como las personas que juegan con ellos.

En la juguetería Zis Zas disponen de una amplia variedad de juegos para que los juguetes que elijas se correspondan con la edad de juego del niño.

A continuación queremos contaros cómo exploran los niños los juguetes en cada edad, su manera de jugar y los juegos que más desarrollan las capacidades dependiendo de su edad.

De 0 a 1 año: en el primer año de vida se desarrollan los cinco sentidos y los bebés exploran el entorno que les rodea a través de ellos. Por esto son recomendables los juguetes que emiten sonidos, que tienen distintas texturas y colores con contraste y que puedan morder, agarrar o tirar al suelo. También se recomiendan juguetes que puedan rodar para incentivarles el gateo y el uso de arrastres para afianzar sus primeros pasos.

Así que si quieres ser original, te encantan los diseños cuidados y los materiales de primerísima calidad, Zis Zas te recomienda Lilliputiens, una marca de origen belga diseñada por jóvenes madres para que la calidad del juguete sea óptimo.

imagen asociada al contenido

De 1 a 3 años: durante este periodo los niños aprenden a controlar sus movimientos, comienzan sus primeros pasos y les encanta coger y explorar los objetos. Por eso son recomendables juguetes que motiven el desarrollo de sus motricidades, juguetes para ordenar, abrochar, clasificar por colores, encajables, muñecos de goma o trapo, correpasillos, sillitas de muñecas… Para esta edad Zis Zas te recomienta Djeco, marca que se caracteriza por sus juguetes cuidados y originales.

De 3 a 6 años: en esta etapa los niños comienzan a tener cierta autonomía y a imitar el mundo que les rodea. Por ello son recomendables juguetes que reproduzcan profesiones y objetos de uso habitual en el mundo de los adultos y del cole. Teléfonos, llaves, lavadoras, cocinas, disfraces… Zis Zas te recomienda Barrutoys, su fuente de inspiración: los juegos y juguetes de toda la vida.

De 6 a 9 años: en esta edad, los niños comienzan a asumir sus responsabilidades familiares y escolares, les encantan las actividades de grupo, el tener compañeros de juego… Aquío toman protagonismo los juegos de mesa, los juegos y actividades al aire libre, los juegos de ciencia o experimentos, las manualidades… Los productos de 4M cubren un amplio abanico de edades y son los más recomendados para esta edad por Zis Zas.

Más de 9 años: en la etapa de la preadolescencia se comienza a desarrollar su autoestima y autosuperación pero los niños siguen jugando para afianzar nuevos objetivos, divertirse y aprender. Zis Zas recomienda salir de casa y seguir jugando, mejorar su destreza y agilidad. Nos sugiere la marca Eolo-sport.

La marca de juguetes Zis Zas te ayudará a escoger el juguete perfecto para tu hijo, siempre recomendándote el más adecuado para su edad y haciendo que los más pequeños se diviertan en su tiempo de ocio. Entra en su web y descubre cuál es el juguete que más le conviene a tus hijos.



http://www.jugueteriaziszas.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas