,

Decorar con estrellas

Decorar con estrellas

No hay nada como el motivo de estrellas para decorar un dormitorio infantil. Las estrellas son dulces y nos invitan a soñar, y sobre todo, a los niños les encantan. Una de las i...

No hay nada como el motivo de estrellas para decorar un dormitorio infantil. Las estrellas son dulces y nos invitan a soñar, y sobre todo, a los niños les encantan. Una de las ideas que más nos han gustado es le de empapelar el techo del domitorio con papel pintado de estrellas. Hay muchos fabricantes que tienen en su catálogo papeles de estrellas, pero para nosotras uno de los mejores es éste de Osborne & Little. Se llama Coronata Star, y aunque fue diseñado por los años 80, todavía sigue siendo uno de los papeles "estrella" (nunca mejor dicho) de la casa. Puedes consultar el catálago y la gama de colores en Osborne&Little.

Otra de las alternativas a empapelar la habitación es jugar con vinilos y pegatinas de pared o de techo. Quedan preciosas sobre paredes pintadas de tonos oscuros, y puedes colocarlas además en los muebles para que la combinación sea perfecta. Este efecto lo vemos en la habitacion de Felix, creada por Jolies Mom. Esta bloguera nos enseña el dormitorio que ha creado para su hijo lleno de pequños detalles de estrellas, y el rsultado es fantástico. Otra idea es comprar estrellas fluorescentes, y colocarlas en el techo. Por la noche, al apagar la luz, el nio verá un cielo estrellado en su cuarto.

Las fundas de edredores y ropa de cama en estrellas son otra alternativa muy interesante a la hora de decorar. Estas que os enseñamos a continuación son de la marca francesa Les Petites Empleintes. Su precio es de 129€, ya que van impresas de forma artesanal. Si eres manitas, quizás puedas hacerlo tu misma en una tarde de manualidades.

Pero siempre tenemos opciones más economicas para decorar, como esta de La Redoute. es de percal estampado y reversible en cuadro escocés. Su precio ronda los 50€ aproximadamente, y pertenece a su coleccion de ropa de hogar 2012. La puedes comprar aquí.

Unos cojines para dar un toque serían perfectos. Estos los hemos encontrado en Rockett St Georde, una tienda online inglesa en la que encontrarás además otros objetos e ideas de decoración.

Y ya sólo nos quedaría para completar el look, una alfombra infantil con estrellas. Por suerte Lorena Canals tiene una gama muy amplia y en tonos pastel y basicos para que podais elegir. Las encontrareis en muchísimas tiendas de decoración. Estan pensadas para dormitorios infantiles, así que son muy prácticas y fáciles de limpiar. La que más nos gusta: la gris.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas