,

Morley Kids. Moda para niños felices

Morley Kids. Moda para niños felices

Hoy os presentamos Morley Kids, una firma de moda para niños belga creada por Anouk Robyn (que ya logró distinguir su extravagancia y talento en la marca Quincy). Morley for Kid...

Hoy os presentamos Morley Kids, una firma de moda para niños belga creada por Anouk Robyn (que ya logró distinguir su extravagancia y talento en la marca Quincy). Morley for Kids destaca por sus prendas de lujo con colores excepcionales.A primera vista Morley puede parecer una firma extravagante pero en realidad es la creación de una nueva moda para niños. En Smallable disponen de todas las prendas Morley Kids para niños. Su estilo es sofisticado y moderno con telas de lujo de aspecto “lavado”.Sus creaciones nos recuerdan un poco a nuestra infancia, recrean los años 70 y el vintage en moda para niños.

Estos preciosos conjuntos rememoran los juegos, una época feliz en nuestras vidas, la inocencia de la infancia... En la colección primavera/ veranodestacan los diseños de rayas, flores, topos... pero siempre creados con colores impactantes y llenos de vida que evocan la alegría de ser niño.

Así que ya lo sabéis, si alguna vez viajáis a Bélgica, no dudéis en visitar Morley Kids porque sus diseños os enamorarán a primera vista, sofisticados, vintage y alegres, así son los niños de Morley for Kids. Puedes adquirir todos sus productos en Smallable.

En definitiva, Morley Kids es una marca de moda para niños felices.



www.morleyforkids.be/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas