,

Ideas para semana santa. Huevitos de pascua

Ideas para semana santa. Huevitos de pascua

Cuando llegan las vacaciones de Semana Santa, muchas de nosotras aprovecharemos para pasar más tiempo con nuestros hijos. Compartir momentos de calidad es fundamental en estas ...

Cuando llegan las vacaciones de Semana Santa, muchas de nosotras aprovecharemos para pasar más tiempo con nuestros hijos. Compartir momentos de calidad es fundamental en estas fechas, ya que el día a día muchas veces nos acelera, y estamos más pendienes de los quehaceres y obligaciones diarias, que de compartir experiencias con ellos.

Las manualidades nos unen, no solo por el tiempo que pasamos, sino porque hacer algo creativo con tus hijos estimula su imaginación, y aprendes a conocerles mejor.

Esta manuliadad para preparar con huevos cocidos es muy sencilla y rápida. Tan solo deberás cocer unos cuando huevos, e imprimir y recortar las coronas para ponerlas encima.

Luego es cuestión de jugar a ponerles a sus huevitos caras divertidas: un bigote, un parche de pirata o un diente roto, son algunas de las ideas que se nos ocurren divertidas para reirnos mientras creamos.

Estas son las plantillas de que debes imprimir. Sitúate sobre la foto y con el boton derecho, haz click en guardar imagen en tu ordenar. Luego simplemente debes abrirla desde tu computadora e imprimirla. Despues a recortar, a jugar y a divertirse. Que lo paseis bien!!

El resultado es precioso:


Otras manualidades de Pascua para hacer con niños:



http://www.sweetpaulmag-digital.com/sweetpaulmag/spring2012#pg124

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas