,

Conejitos de Pascua con nubes

Conejitos de Pascua con nubes

Conejitos de Pascua con nubes. Recetas de Pascua. Recetas de Semana Santa. Recetas para hacer con niños. Recetas con nubes. Me encantan las recetas que hasta yo puedo hacer. Deb...

Conejitos de Pascua con nubes. Recetas de Pascua. Recetas de Semana Santa. Recetas para hacer con niños. Recetas con nubes.

Me encantan las recetas que hasta yo puedo hacer. Debo admitir que me encanta la cocina, pero más me gustan las recetas que puedo hacer con mis niños. Porque esas recetas tan fantásticas que luego tienes que hacer un curso de repostería en el Cordon bleu... ¡como que no! A mi me gustan las cosas que puedo hacer con los niños... que se lo pasen genial en la cocina y que juntos luego merendemos! ¿no? ¿Sois de las mías?

Bueno he encontrado esta receta en Taste of Home y me ha parecido lo mas.... unos conejitos de Pascua que se hace con nubes. Me ha parecido una receta ideal para hacer durante la Semana Santa con los niños. Todavía no la he probado, pero he querido compartirla con vosotras primero.

Ingredientes:
2/3 tazacobertura de vainilla (1 taza =240ml)
30nubes grandes
Gel decolor rosa opasta decolorante de alimentos
Corazoncitos rojosy/o rosas( y si no encuentras papel... pero que no se lo coman!!! )
60nubes pequeñas

Elaborción:
1) Pon la cobertura enla parte superior de12nubes grandesy pega otro por encima. Corta otra nube en cuatro partes iguales para hacer las orejas.Tiñe1/4 tazade la cobertura de vainilla a rosa y poner dentro de la nevera. Y poner en una manga pastelera o sino corta un agujeropequeño en la esquinade unabolsita de plástico, y poner en la nevera.
2) Con un lapiz o gel de alimentoscrea una cintaentre las nubes y dibuja el lazo alrededor del cuello.Utilizala cobertura blanca como pegamento y coloca loscorazones rojoscomo se ve en la imagen.Y con el lapiz o gel alimentario dibujas los bigotes y la boca.
3) Para las orejas, pega las orejas con la cobertura y colorea la parte de adelante de las orejas con el lapiz rosa. Con la cobertura blanca que queda coloca las nubes pequeñas como pies, manos y cola. Deje reposarhasta que se seque.Hace1 docena de conejitos.

Otras recetas para hacer con niños en primavera: (haz click abajo)

Cocinar con niños en Semana Santa: (varias recetas)


Barritas de cookies con lacasitos:

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas