,

Moda italiana para niños en Babe & Tess

Babe & Tess es una marca de moda italiana para niños, logra diferenciarse por su calidad suprema y cortes perfectos. La delicadeza de sus diseños y sus tejidos logra conquistar ...

Babe & Tess es una marca de moda italiana para niños, logra diferenciarse por su calidad suprema y cortes perfectos. La delicadeza de sus diseños y sus tejidos logra conquistar a las madres que buscan moda para niños con tejidos suaves y cómodos. Las prendas están realizadas en punto aportando un estilo actual y atractivo, se trata de prendas para toda la vida. Babe&Tess demuestra que el diseño y la comodidad no deben estar reñidos y sus colecciones enamorarán a grandes y pequeños. Se trata de un estilo romántico, con colores pasteles que visten a los más pequeños de una manera única y adorable.

imagen asociada al contenido

Para la temporada primavera/verano 2012, Babe&Tess renueva el vestuario de los niños con colores suaves, tonos pasteles y blancos, tejidos naturales y terminaciones sencillas.

imagen asociada al contenido

Una combinación perfecta para que los niños vistan prendas cómodas, naturales y delicadas. Puedes adquirir su colección en Malishka. Déjate enamorar por la moda infantil más actual y confortable.

imagen asociada al contenido



http://www.babeandtess.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas