,

Vilar Rural d'Arnes, viaje familiar en Semana Santa

Vilar Rural d'Arnes, viaje familiar en Semana Santa

Durante esta Semana Santa, el hotel Vilar Rural d'Arnés ha programado unas actividades familiares para disfrutar y vivir una magnífica experiencia y a la vez entretener a los m...


Durante esta Semana Santa, el hotel Vilar Rural d'Arnés ha programado unas actividades familiares para disfrutar y vivir una magnífica experiencia y a la vez entretener a los más pequeños.

Padres e hijos vivirán momentos inolvidables con la variada oferta de actividades que tendrán lugar en lasvacaciones de Semana Santa.

Vilar Rural d'Arnesse sitúa cerca del Delta del Ebro, al sur de Cataluña, Arnes es un pueblo declarado de interés cultural y dispone de un paraje natural caracterizado por los campos de olivos y viñedos.

Del 5 al 9 de abril, todas las familias que deseen vivir esta experiencia única podrán hacerlo reservando en suweb.

imagen asociada al contenido


Se realizarán actividades muy divertidas en su mayoría relacionadas con la naturaleza, por ejemplo dar el desayuno a los conejos y corderos, volar una cometa, cuidar los huertos, excursiones en familia… también se llevarán a cabo talleres de cocina, arte, manualidades, gymkhanas… Por la noche la diversión continúa con la mini disco, donde grandes y pequeños podrán pasar un rato agradable y juegos para competir entre todas las familias.

Un viaje inigualable para que toda la familia comparta momentos mágicos rodeados de naturaleza.

imagen asociada al contenido

Vilars Rurals, un nuevo concepto deturismo ruralen el interior de Cataluña. Descubre sus hoteles rurales con forma de pueblo que combinan la esencia y el encanto de una casa rural con el confort y la intimidad de un hotel. Estos alojamientos rurales se sitúan en unentorno singular, único y diferente donde podrás disfrutar de la naturaleza en familia, vivir fantásticas experiencias en excursiones por el campo, conocer la figura de la masovera, el huerto, la granja, el estanco… En definitiva, elementos indispensables para vivir una verdadera experiencia de turismo rural.



http://www.vilarsrurals.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas