,

Mímate con My Little Momó, tratamientos estéticos para sentirte guapa

Mímate con My Little Momó, tratamientos estéticos para sentirte guapa

Un ambiente exclusivo, luz tenue, tu música favorita acompañada de cócteles y alguno de los fantásticos tratamientos de My Little Momó, son los ingredientes necesarios para cele...

Un ambiente exclusivo, luz tenue, tu música favorita acompañada de cócteles y alguno de los fantásticos tratamientos de My Little Momó, son los ingredientes necesarios para celebrar una reunión de amigas, una despedida de soltera o un cumpleaños. My Little Momó te propone escoger entre la versión nocturna o matutina. En la última cambiarán los mojitos por zumo de naranja, café y repostería francesa. Puedes escoger la opción que más te guste. Llama y prepararán tu fiesta para que sea inolvidable.

Pero no solo esto, no hace falta celebrar algún acontecimiento para estar guapa. My Little Momó cuida y mima hasta el último detalle para que te veas perfecta.

¿Qué te parece la idea de una pedicura a la carta? Sólo tienes que escoger el principio activo que más te guste o consultar con las expertas manicuristas para que te informen sobre cual de ellos es el más beneficioso para tus manos y tus pies. Además, para potenciar los beneficios del tratamiento escogido acompañarás tu tratamiento con la bebida más acorde con tu tratamiento. Elige entre té, cítricos, vino, chocolate, café o pepino.

imagen asociada al contenido

Otro de sus tratamientos estrella y más cotizados es la pedicura diamante, una experiencia que todas querríamos vivir y luego repetir ya que las manicuristas de My Little Momó devolverán la suavidad a tus pies eliminando durezas y células muertas, limando y puliendo las uñas para que recuperen fuerza y brillo y la sesión finalizará con un masaje con el objetivo de eliminar la tensión, favorecer la circulación, mejorar la elasticidad de la piel y estimular las articulaciones.

Pero como en My Little Momó piensan en todo, saben que la mujer actual no tiene tiempo que perder pero también necesita estar perfecta, para ello podrás solicitar la manicura o pedicura Express, una sesión que durará 15 minutos y conseguirá los resultados más profesionales en tus manos y uñas.

My Little Momó también ofrece manicura y pedicura brasileña, empleando unos guantes que hidratan, cuidan y miman tus manos y pies y esmaltando tus uñas hasta alcanzar la perfección.

imagen asociada al contenido

Si lo que necesitas es dar a tus uñas un aspecto perfecto y olvidarte de los incómodos arañazos o pérdidas de brillo en tus uñas, la manicura y la pedicura permanente serán tus aliados, durante 2 semanas lucirás unas uñas perfectas.

Relájate y disfruta mientras cuidas tus uñas, una experiencia extrasensorial unida al tratamiento clásico de la manicura o la pedicura, primero relájate con un baños templado de leche de almendras dulces, continúa con una exfoliación para relajar y calmar la piel y por último deléitate con una mascarilla de barro volcánico mientras te realizan la manicura o la pedicura.

¿A que suena apetecible? Déjate llevar por las agradables experiencias que te ofrece My Little Momó.

imagen asociada al contenido



http://mylittlemomo.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas