,

Estreno de cine: "Lorax, en busca de la Trúfula perdida"

Este viernes 30 de marzo llega a nuestros cines el estreno de una película que todos los pequeños de la casa estaban esperando: “Lorax, en busca de la Trúfula perdida”. Una pelí...

Este viernes 30 de marzo llega a nuestros cines el estreno de una película que todos los pequeños de la casa estaban esperando: “Lorax, en busca de la Trúfula perdida”. Una película para niños en 3D, un plan perfecto para realizar con niños durante los días que no tienen cole.

De los creadores de “Gru, mi villano favorito”, el nuevo largometraje en 3D, cuenta la historia de Ted, un chico de 12 años que busca un árbol Trúfula, lo único que le permitirá ganarse el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe descubrir la historia de Lorax, una encantadora aunque malhumorada criatura que lucha por proteger su mundo en vías de extinción.

Esta película está basada en un relato del Dr. Seuss, un clásico de la literatura infantil en Estados Unidos. "Lorax, en busca de la Trúfula perdida" es una adaptación de la historia clásica de un guardián del bosque que pretende simbolizar el eterno poder de la esperanza.

Una película que fascinará a toda la familia, enterneciendo a los mayores y divirtiendo a los más pequeños. La película que todos estaban esperando por fin llega a nuestro país el viernes 30 de Marzo.

No te pierdas esta fantástica historia de amistad y diversión.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas