¡Hoy no hay cole! juegos, talleres, fiestas y mucho más

¡Hoy no hay cole! juegos, talleres, fiestas y mucho más

¡Hoy no hay cole! Es un centro de ocio educativo para niños. A veces la falta de tiempo disponible por los padres limita el espacio destinado al ocio para niños, por ello, en ¡H...

¡Hoy no hay cole! Es un centro de ocio educativo para niños. A veces la falta de tiempo disponible por los padres limita el espacio destinado al ocio para niños, por ello, en ¡Hoy no hay cole! Se organizan fiestas infantiles con tartas personalizadas, animación y decoración de mesas de dulces, también se imparten clases extraescolares y talleres para niños y padres de cocina, arte, coaching…

Los fines de semana y los festivos sin cole ya no serán un problema ya que los padres dispondrán de tiempo libre mientras que los niños continúan aprendiendo. En ¡Hoy no hay cole! Educan aprovechando el tiempo de ocio con talleres realizados en sus propios locales o a domicilio.

Entre los talleres para niños más destacados se encuentran el de cocina para niños, decoración de galletas y cupcakes, decoración de tartas de cumpleaños, taller de teatro, artes plásticas, manualidades y talleres culturales.


Algunas de las galletas y cupcakes que hacen en ¡Hoy no hay cole!.

En ¡Hoy no hay cole! También disponen de todo lo necesario para tu fiesta de cumpleaños, desde las party box, cajas diseñadas especialmente para tu fiesta que contienen la merienda, repostería personalizada, hinchables, animación y repostería personalizada.

Celebra el cumpleaños de los más pequeños, su bautizo, comunión y cualquier evento que se te ocurra, cualquier momento es bueno para celebrar y con ¡Hoy no hay cole! No tendrás que preocuparte por ningún detalle.

Haz que se diviertan aprendiendo y que aprendan jugando. Visita su página web para realizar cualquier pedido y consigue que tus hijos disfruten con grandes planes de ocio para niños.



http://hoynohaycole.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas