,

Trumpette, calcetines para bebés cómodos y divertidos

Petit oh! es una marca de moda para bebés especializada en crear prendas con tejidos suaves para que los bebés se sientan más cómodos. Recientemente han incorporado en su oferta...

Petit oh! es una marca de moda para bebés especializada en crear prendas con tejidos suaves para que los bebés se sientan más cómodos. Recientemente han incorporado en su oferta la marca de calcetines para bebés Trumpette, una marca fundada en San Francisco y recientemente aterrizada en España. Son calcetines que imitan zapatos de toda la vida como las bailarinas o las bambas. Para que los bebés vayan elegantemente vestidos durante su primer año, pero tan cómodos como solo se va en calcetines. Trumpette ofrece una variedad de colores y diseños en sus calcetines para bebés. Una solución práctica y confortable que saca sonrisas allá donde va.

  • Calcetines para bebé con estilo Skaters

Trumpette presenta el modelo Skaters para niño y niña. Estos calcetines en forma de bamba a cuadros están disponibles en seis colores diferentes. Los calcetines Trumpette vienen presentados en una caja de regalo muy mona con seis pares de calcetines.

imagen asociada al contenido

  • Calcetines para bebés estilo Tillys

Estos divertidos calcetines para bebés dan un toque veraniego y divertido a las más pequeñas. Tienen forma de sandalia y se presentan en un pack de seis colores en una encantadora caja de regalo.

imagen asociada al contenido

  • Calcetines para bebés estilo Pixies

Para las más coquetas estos calcetines Pixies imitan las bailarinas de sus mamás, vienen en una cajita de regalo con un lacito a juego.

imagen asociada al contenido

  • Calcetines para bebés estilo Popstar

Esta primavera los más pequeños pasarán de la cuna al escenario y es que estos seis pares de calcetines de colores fuertes imitan las bambas más fashion. Los pies de los bebés nunca habían dado tanto de que hablar.

imagen asociada al contenido

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas