,

Campamentos de Semana Santa 2012 en Parques Reunidos

Campamentos de Semana Santa 2012 en Parques Reunidos

Durante la Semana Santa 2012, Parques Reunidos organiza varios campamentos para que los más pequeños se diviertan y conozcan la naturaleza. Qué mejor fecha para conocer el entor...

Durante la Semana Santa 2012, Parques Reunidos organiza varios campamentos para que los más pequeños se diviertan y conozcan la naturaleza. Qué mejor fecha para conocer el entorno que les rodea que recién llegada la primavera.

El Zoo Aquarium de Madrid propone un campamento urbano de Semana Santa basado en la naturaleza para niños entre 4 y 14 años. La gran sorpresa serán unos enormes invitados ya que una gran familia de dinosaurios se expondrán dejando a los más pequeños con la boca abierta, del 2 al 4 de abril conocerán como vivían y por qué se extinguieron mediante actividades dinámicas en plena naturaleza.

Ya puedes reservar tu plaza en su página web.

Faunia

En el Campamento de Semana Santa 2012 en Faunia, los niños de 3 a 13 años podrán viajar desde la Antártida en el Ecosistema Polar de Faunia hasta la selva tropical en el Ecosistema de la Jungla. Una divertida y educativa opción para que los niños disfruten de la riqueza animal a través de divertidos juegos, gymkhanas y talleres para niños adaptados a cada grupo de edad. Una buena manera de disfrutar y aprender del reino animal durante las vacaciones de Semana Santa.

Reserva tu plaza en la web de faunia.

imagen asociada al contenido

Selwo Aventura

En Estepona se sitúa el parque Selwo Aventura y para esta Semana Santa ha organizado un completo programa de actividades para niños rodeados de naturaleza. Tres días y dos noches para que los jóvenes entre 8 y 17 años disfruten de unas vacaciones divertidas y didácticas.

Un exclusivo parque que combina naturaleza, fauna y aventura. Durante estos días los niños podrán practicar diversas actividades como talleres medioambientales, juegos de ocio o actividades de aventura como tirolina, rutas de Puentes Colgantes o tiro con arco.

Las veladas nocturnas estarán repletas de diversión con actuaciones musicales y baile. Además habrá muchas sorpresas más.

Reserva tu plaza en su página web

Selwo Marina Delfinarium ofrece desde el lunes 2 al viernes 6 de abril un campamento de día en Selwo Marina Delfinarium, Benalmádena. Los cuidadores y entrenadores acercarán a los más pequeños a conocer la vida de los delfines, las aves exóticas, los pingüinos y los leones marinos. Con ellos vivirán la emoción de alimentar a caimanes o pirañas en la Amazonia, accederán al bosque de los monos ardillas o a la novedosa instalación de las tortugas gigantes africanas. Dirigido a niños de entre 5 y 14 años. Reserva tu plaza e infórmate de todos los detalles en su web.

imagen asociada al contenido



http://www.parquesreunidos.com/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas