,

¡Y yo con estos pelos!

¡Y yo con estos pelos!

La vida de toda madre es de lo más ajetreada y muchas veces no hay tiempo para ir a la peluquería ¿Verdad? Cuántas veces os habréis dicho "¡Y yo con estos pelos!". Puntas abiert...

La vida de toda madre es de lo más ajetreada y muchas veces no hay tiempo para ir a la peluquería ¿Verdad? Cuántas veces os habréis dicho "¡Y yo con estos pelos!". Puntas abiertas, pelo encrespado y rebelde, el tinte que hace meses que teníamos que retocar....Para que eso no vuelva a pasar (al menos no con tanta frecuencia), aquí os proponemos algunos productos que os ayudarán a tener vuestro cabello bien a raya.

Si sois de las que os teñís el pelo, no os podéis perder el último lanzamiento de Red Ken. Se llamaChromatics y es una maravilla. Deja el cabello el doble de fuerte, con un color y un brillo deslumbrante. Pero no sólo eso; al no llevar amoniaco, no estropea el pelo y tiene cero olor. Las que lo hemos probado ya os decimos que es la mejor si queréis sentir una verdadera experiencia de color.


Precisamente para el cuidado del pelo teñido Kiehl's tiene una gama especial para cabellos secos que acondiciona e hidrata el cabello proporcionando un color duradero sin tener que ir a la peluquería. Si buscáis una protección suave y eficaz la gama Sun Flowers Preservng Hair Care es la vuestra.


Muchas veces nuestro cabello nos pide un cuidado desde el interior. En estos casos el nuevo Bonacure Repair Rescue deSchwarzkopfdevuelve al cabello su nivel óptimo de belleza, reconstruyendo el pelo desde dentro y restaurando la superficie exterior con soluciones específicas para cada tipo de cabello grueso, normal o fino.



Y para que os podáis hacer en casa un peinado digno de peluquería no os podéis perder la nueva plancha Infraredla nueva e innovadora 2 en 1 de Rowenta que permite alcanzar resultados perfectos tanto en el alisado como en el rizado del cabello. Esto es gracias a que suma la tecnología de los infrarrojos a la eficacia de sus placas de cerámica para conseguir un cabello suave y brillante.



Ahora sí que nos gustará decir..¡Y yo con este pelazo!

Y vosotras ¿tenéis algún truco para tener un pelo 10?

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas