,

Actividades y campamento de Semana Santa 2012 en Jugalia

Actividades y campamento de Semana Santa 2012 en Jugalia

El próximo domingo 25 de marzo de 11,00 a 13,30 h ¡ven a pasarlo genial en Jugalia! Los niños de 3 a 9 años y también los papás que se quieran apuntar, disfrutarán con una activ...

El próximo domingo 25 de marzo de 11,00 a 13,30 h¡ven a pasarlo genial en Jugalia! Los niños de 3 a 9 años y también los papás que se quieran apuntar, disfrutarán con una actividad muy divertida para preparar la Pascua. Primero se realizará una manualidad en el local de Jugalia, esta manualidad consisitirá en una bolsita de papel decorada como un conejo de pascua y también podréis decorar los famosos huevos de Pascua con diversas técnicas.

A continuación, toda la familia podrá divertirse con “Easter Egg Hunt”, una actividad que consiste en buscar huevos de Pascua en un parque que Jugalia habrá preparado previamente. El precio de esta actividad para niños es de 8 euros por persona y los papás con niños menores de 5 años podrán participar en la actividad.

imagen asociada al contenido

Pero esto no es todo, y es que Jugalia ha programado un campamento de Semana Santa con servicio de ludoteca los días 30 de marzo, 2, 3, 4 y 9 de abril.En este campamento de Semana Santa para niños cada día se realizará un taller distinto con fantásticas manualidades, las mejores recetas de cocina elaboradas por los más peques, juegos para disfrutar y también teatro.

Lugar: Jugalia

Fechas: 30 de marzo, 2, 3, 4 y 9 de abril

Horario y precios: de 9,00 a 17,00 horas (No incluye comida) 30 euros día

de 10,00 a 13.00 horas 10 euros

Un campamento de Semana Santa 2012muy divertido con juegos, recetas de cocina, manualidades y teatro.



http://www.centrojugalia.com/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas