,

Imps & Elfs: moda para niños y niñas llena de poesía

La nueva colección primavera-verano 2012 de IMPS&ELFS quiere que los niños sean niños. Las características, como su constitución, su personalidad, su imaginación encuentran el e...

La nueva colección primavera-verano 2012 de IMPS&ELFSquiere que los niños sean niños. Las características, como su constitución, su personalidad, su imaginación encuentran el espacio que necesitan para expresarse en la moda infantil de la firma.

IMPS&ELFS es una marca holandesa que presta mucha atención al cuidado denuestro planeta y al trabajo sostenible.El lema de su nueva colección para el Verano 2012 es la poesía (POETRY en inglés), una poesía que clama su lado más verde.

La moda para niñas de IMPS&ELFS es muy alegre, más colorida que el niño y una gran defensora de la naturaleza. En su armario, vestidos en colores vivos, camisetas frescas, pantalones ligeros, todo en algodón 100% ecólogico. Gran especialista de la prenda casual, la marca sabe mezclar tonos neutros con acentos más vivos. Predominan la mezcla de grises con toques amarillos, naranjas o azul petróleo.

El niñoIMPS&ELFS va vestido con camisetas, shorts vaquero o militar. Con estos looks tan cómodos está listo para numerosas aventuras al aire libre.

Trabajar para niños significa trabajar de forma responsable. Por este motivo IMPS&ELFS colabora con MADE –BY, una organización independiente que está tratando de mejorar día a día las condiciones sociales, económicas y ecológicas para toda la cadena de proveedores de sus miembros.

En su página web encontraréis todas las tiendas en España en las que comprar las prendas de esta original marca holandesa.



www.imps-elfs.nl

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas