,

"La Bolsa Mágica" un lugar de cuento para niños

"La Bolsa Mágica" un lugar de cuento para niños

A sólo un paso del Parque del Retiro, un lugar de ensueño para padres y niños abre sus puertas para uso y disfrute de estos. “La Bolsa Mágica” es un centro de ocio infantil en ...

A sólo un paso del Parque del Retiro, un lugar de ensueño para padres y niños abre sus puertas para uso y disfrute de estos. “La Bolsa Mágica” es un centro de ocio infantil en el que tienen cabida las más divertidas actividades para fomentar la creatividad de los niños y la interacción entre padres e hijos. En “La Bolsa Mágica” no sólo podréis celebrar cumpleaños temáticos, sino que además, se impartirán talleres de manualidades que ayudarán a potenciar la imaginación, desarrollar la concentración y estimular las destrezas de los más pequeños.

En “La Bolsa Mágica”, los niños pueden aprender inglés de una forma amena y natural, a través de juegos, canciones, Cuentacuentos o mini obras de teatro. Con la ayuda de los educadores, los niños desarrollarán la capacidad de hablar en público y relacionarse con el inglés perdiendo el miedo al idioma.

También dispondrán de clases de pintura o de baile disponibles para distintas edades. Los niños podrán experimentar sus habilidades interpretativas gracias a las clases de teatro para niños que ayudarán a desarrollar su expresión verbal y corporal, a estimular su memoria y su agilidad mental.

En “La Bolsa Mágica” cuentan con una tienda donde se pueden adquirir juegos educativos, tradicionales y nostálgicos para estimular la imaginación y la creatividad. Una amplica variedad de disfraces y artículos para ambientar tus fiestas y cumpleaños.

Un lugar de cuento para los niños, donde podrán dejar volar su imaginación y desarrollar su creatividad, un lugar mágico pensado sólo para ellos.



http://www.labolsamagica.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas