,

Juegos de cartón para pintar, montar y divertirse

Nos encanta La Casa del Juguete por la cantidad de juguetes y juegos originales que tienen para que los peques se entretengan a la vieja usanza. Su tienda online es perfecta pa...

Nos encanta La Casa del Juguete por la cantidad de juguetes y juegos originales que tienen para que los peques se entretengan a la vieja usanza. Su tienda online es perfecta para comprar juguetes y que los peques dejen por un rato los videojuegos y se entretengan usando sus manos y la imaginación.

En su web hemos encontrado estos divertidos juegos de cartón de la marca Calafant que nos han encantado. Sobre todo porque con ellos, la diversión no termina una vez están montados, sino que realmente montados es cuando ésta empieza. Sus escenarios de piratas, princesas, coches y aviones son ideales para que los peques fortalezcan sus perspectiva espacial mientras los montan y luego utilizarán su creatividad e imaginación para pintarlos. Sin duda son juguetes creativos, baratos y divertidos, relizados en un su gran parte en cartón ondulado ecológico, de muy fácil montaje y listos para pintar.


No os podéis perder sus originales sets para cumpleaños, con mini escenarios de cartón de princesas y de piratas perfectos para entretener a los peques en los cumpleaños o en cualquier celebración en la que haya niños. Estos sets de manaulidades están llenos de colorido y creatividad. cada set incluye cuatro Calafant con sis escenarios y rotuladores.

Y para los niños a los que les gusta diversión a lo grande, no os perdáis las casas de cartón y el dinosario que nos propone Calafant. Todos estos modelos y más los podéis comprar enLa Casa del Juguete.


¡¡Diversión garantizada!!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas