,

"Las aventuras de Don Quijote" teatro familiar en el Teatro Sanpol

Con el deseo de acercar a niños y jóvenes al texto más apasionante y sorprendente de la literatura mundial, la versión risueña, ágil, tierna y llena de acción y música sustenta ...

Con el deseo de acercar a niños y jóvenes al texto más apasionante y sorprendente de la literatura mundial, la versión risueña, ágil, tierna y llena de acción y música sustenta en que ser quijote es amar la belleza inútil, sentir la locura bondadosa, decir la verdad sin miedo a las consecuencias y vivir para hacernos realidad un sueño. En “Las aventuras de Don Quijote”, los actores harán protagonistas a los espectadores y cabalgarán junto al hidalgo y su escudero en disparatadas aventuras.

Con esta obra de teatro para niños, el protagonista, Don Quijote, nos enseña que ser quijote hoy es amar la belleza inútil, sentir la locura bondadosa, decir la verdad sin miedo a las consecuencias y vivir para hacer realidad un sueño.

Al cabalgar junto al hidalgo y a su escudero, los actores de la compañía La Bicicleta quieren compartir con el público un hermoso caso de amistad entre Quijote y Sancho, que, sin tener en principio nada en común, terminan siendo cada uno parte del otro, como dos caras de una misma moneda.

Lugar: Teatro Sanpol

Fechas: Del 10 de marzo al 22 de abril de 2012-03-16 Horarios: Sábados, domingos y festivos a las 12:00 y 18:00 horas

Precio: adultos 20 euros y niños 16 euros

Duración: 1 hora 40 minutos



http://www.teatrosanpol.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas