,

Campamento urbano de Semana Santa para niños en Sonrisas

Campamento urbano de Semana Santa para niños en Sonrisas

Durante las vacaciones de Semana Santa 2012 los niños podrán disfrutar de una gran variedad de actividades en el centro de ocio y tiempo libre Sonrisas. Sonrisas nos propone un ...

Durante las vacaciones de Semana Santa 2012 los niños podrán disfrutar de una gran variedad de actividades en el centro de ocio y tiempo libre Sonrisas. Sonrisas nos propone un campamento urbano de Semana Santa para niños, propuestas y actividades infantiles para que los más peques se diviertan.

En este campamento de Semana Santa los niños se lo pasarán en grande jugando a gymkhanas, haciendo liguillas deportivas, realizando actividades en el Pinar al aire libre, disfrutando con Cuentacuentos, divirtiéndose en el taller de huevos de pascua, jugando a juegos de mesa, viendo las pelis más divertidas… además de diversas actividades como teatro, nombramiento del Rey del día y ¡un amplio parque de bolas! La diversión está servida.

Los monitores de Sonrisas les guiarán y cuidarán para hacer de su estancia algo que siempre recordarán.

El precio incluye Seguros de Responsabilidad Civil y accidentes, botiquín de Primeros Auxilios, material para las actividades y desayuno y comida (especial para alérgicos y celiacos)

Lugar: Sonrisas, centro de ocio y tiempo libre infantil y juvenil

Fechas: 30 de marzo, 2, 3, 4 y 9 de abril (con posibilidad de escoger días sueltos o todo el pack)

Horario: de 8:30 a 14:00 horas

Precio: día con desayuno: 30 euros; día con desayuno y comida: 35 euros; Pack completo con desayuno incluido: 110 euros; Pack completo con desayuno y comida incluido: 125 euros.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas