,

Campamento de Semana Santa para niños en English for Fun

Campamento de Semana Santa para niños en English for Fun

Con las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina, English for Fun piensa en los padres que no quieren que sus hijos se pasen horas y horas delante de la televisión o...

Con las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina, English for Fun piensa en los padres que no quieren que sus hijos se pasen horas y horas delante de la televisión o de la consola y propone un plan diferente y alternativo para que aprendan divirtiéndose.

English for Fun propone un campamento de Semana Santa ameno y divertido para que los peques aprendan o perfeccionen su inglés sin darse cuenta. El método para que los niños aprendan inglés será impartido por profesores nativos y cualificados que llevan a cabo un aprendizaje con los cinco sentidos.

Este campamento de Semana Santa se compone de clases de cocina, teatro, pintura y música que permiten que los niños se acerquen a esta segunda lengua sin apenas darse cuenta.

El campamento tiene lugar los días 30 de marzo y 2, 3, 4 y 9 de abril con un horario de 9:30 a 14:30 horas. Se puede ampliar de 8:00 a 16:00 horas.

Bebés, niños e incluso adultos pueden aprender inglés con este método revolucionario, una técnica totalmente visual y auditiva.

Si quieres que tus hijos no olviden lo aprendido durante el curso, perfeccionen su inglés y compartan experiencias divertidas con otros niños, en English for Fun disponen de todo lo necesario para que las vacaciones de Semana Santa 2012 sean divertidas y productivas.



http://www.englishforfun.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas