,

"La fea durmiente", comedia musical para niños en Madrid

"La fea durmiente", comedia musical para niños en Madrid

La Sala Triángulo propone para el mes de Marzo una comedia musical para disfrutar en familia, “La fea durmiente” es el título de un teatro familiar que ofrece una nueva visión d...

La Sala Triángulo propone para el mes de Marzo una comedia musical para disfrutar en familia, “La fea durmiente” es el título de un teatro familiar que ofrece una nueva visión del clásico cuento.

¿Qué hubiera ocurrido si la princesa no se hubiera pinchado con la rueca? ¿Y si, en lugar de ser bella, hubiera sido fea? ¿Qué pensaría el príncipe al verla? La princesa de esta historia tiene una enorme nariz y el príncipe, en lugar de querer salvarla, no deja de reírse de ese defecto.

La fea durmiente” trata de explicar al público, de manera divertida e interactiva, que es tan importante encontrar el amor verdadero como el quererse y aceptarse uno mismo tal como se es.

Canciones, humor, títeres, bailes, fantasía y un mensaje positivo y necesario que hacen de este espectáculo una cita ineludible que gustará por igual a padres y niños.

Tanto niños como padres pasarán un buen rato en el teatro, esta obra musical está recomendada para niños de 4 a 11 años.

Fechas: 17, 18, 24, 25 y 31 de marzo.

Horario: 17,30 horas

Precio: 7 euros



http://www.teatrotriangulo.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas