,

Bichobola: parque de bolas para celebraciones infantiles en Madrid

Os presentamos BichoBola, un espacioso precioso dedicado a la celebración de eventos infantiles y fiestas familiares, donde la luminosidad, el detalle y la personalización de ca...

Os presentamos BichoBola, un espacioso precioso dedicado a la celebración de eventos infantiles y fiestas familiares, donde la luminosidad, el detalle y la personalización de cada evento es esencial ya que cada celebración es única y especial.

En Bichobola los peques podrán celebrar sus cumpleaños, disfrutar de una tarde de juegos o aprender en sus talleres didácticos de cocina, teatro, magia, manualidades….


Sus servicios:

BichoBola es un concepto combinado que va más allá de un simple ParqueInfantil, en el que ofrecen todos los servicios relacionados con fiestasinfantiles.

  • Celebración de cumpleaños y fiestas familiares: En Bichobola podrás hacer una fiesta tematizada, disfrutar de un espectáculo de magia o pasarlo en grande con nuestros fantásticos monitores que amenizan la fiesta para que sea un día muy especial. Son famosos nuestros cumple-talleres! Se divertirán decorando galletas con un montón de formas y colores. Harán nuestras riquísimas trufas de chocolate, hornean el pan decolores o decoran piruletas de bizcocho. También podrán hacer nuestros originales talleres de manualidades: crearemos nuestros propios broches, llaveros, horquillas ,pins….con materiales increíbles.




  • Días Sin Cole - Talleres de entretenimiento: talleres didácticos de cocina, teatro, magia, manualidades...Los peques pueden ir y pasar un día en BichoBola y aprender a la vez que disfrutar de nuestros talleres y espectáculos.

  • Servicio integral de fiestas a domicilio: En BichoBola decoran el espacio con la tematización que quieras, con globos de helio, centros de mesa, guirnaldas, mnteles, vasos, platos, servilletas… Además llevan también la merienda de los pequeños y animan la fiesta con sus monitores haciendo miles de juegos, gymkanas, pintacaras, globoflerxia…hasta una espectacular minidisco con luces y humo!



www.parquebichobola.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas