Todo lo necesario para viajar con tu bebé de la mano de Tuc Tuc

Todo lo necesario para viajar con tu bebé de la mano de Tuc Tuc

Ahora que se acerca la Semana Santa estamos convencidas de que con estos artículos para bebés que nos llegan de la mano de Tuc Tuc los viajes en familia, además de ser divertido...

Ahora que se acerca la Semana Santa estamos convencidas de que con estos artículos para bebés que nos llegan de la mano de Tuc Tuc los viajes en familia, además de ser divertidos, contarán con todo un lujo de complementos que facilitarán al máximo el cuidado de los niños. Y es que los productos de Tuc Tuc están diseñados para facilitarte las vacaciones con tu bebé ya que hasta el más mínimo detalle está diseñado para que en un pequeño espacio puedas guardar todo lo necesario para tu bebé. Productos diseñados para la comodidad de los padres y el confort de los niños.

Para estas ocasiones en las que tenemos que viajar y el espacio brilla por , la marca Tuc Tuc ha preparado la trona, el cuco y la bañera portátil en las colecciones de Piratas, Natural y Berries, así como la cuna de viajes, disponible en Chip Chip y Koala. La funcionalidad garantiza la comodidad de padres e hijos durante sus vacaciones o escapadas de fin de semana.

  • Cuna burbuja Chip Chip:

La cuna burbuja Tuc Tuc es ideal para viajar con tu niño en vacaciones, escapadas o casas de familiares y amigos. Contiene mosquitera para que ir al campo no sea un problema. Su montaje es ultrarrápido y, además, es muy ligera ya que pesa menos de 3kg. Se pliega fácilmente y se completa con un colchón de alta calidad, adecuada para el uso del recién nacido hasta los 18 meses.

  • Cuco portátil Piratas:

El cuco portátil de Tuc Tuc es un producto multifunción pensado para ofrecer todas las comodidades del hogar cuando se está fuera de él. Puedes emplearlo como camita para que tu bebé duerma tranquilamente, como amplio cambiador o como bolsa de transporte de enseres del bebé. El colchón es confortable y resistente, se compone de varios bolsillos para guardar la ropita, la comida y los productos de aseos. Un accesorio muy completo que permite a los papás disponer de todo lo necesario para sus bebés mientras están de viaje. Disponible en las colecciones Piratas, Natural y Berries.


  • Bañera portátil Berries

Imprescindible para los viajes en familia ya que es plegable y muy ligera gracias a su tejido platificado. Incluye además un cómodo neceser y está disponible en las colecciones Koala, Natural y Berries.



  • Trona portátil Berries

Esta trona es ideal para comer en familia fuera de casa ya que garantiza el confort de los bebés. Cuenta con un asiento y respaldo acolchados que se adapta a cualquier silla y su arnés está diseñado para garantizar la perfecta sujeción de los niños.


Esta trona contiene una bolsa para poder guardar la comida y un espacio interior paraguardar utensilios del bebéasí como un bolsillo con cremallera, porta toallitas y porta biberón.

Todo lo necesario para cuidar de tu bebé fuera de casa lo tienes disponible en Tuc Tuc



http://www.tuctuc.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas