,

La cerise sur la Gâteau: artículos para niños con mucho color

Hoy os presentamos unas de las tiendas que más nos gustan para comprar diferentes artículos para niños. Podría definirse como “la tienda” ya que en ella encontramos desde cojine...

Hoy os presentamos unas de las tiendas que más nos gustan para comprar diferentes artículos para niños. Podría definirse como “la tienda” ya que en ella encontramos desde cojinesy sábanas para los dormitorios infantiles hasta originales delantales para que los peques nos ayuden en la cocina, pasando por divertidas camisetas ideales para llevar esta primavera-verano 2012.

La cerise sur la Gâteau es una de esas tiendas francesas llenas de detalles que llegan a apasionar con productos y complementos absolutamente originales.

Nos encanta ese estilo tan peculiar que la marca plasma sobre sus telas, con dibujos y retratos en almohadones, delantales, trapos de cocina, mochilas para los niños…



Traducida del francés, el nombre de la tienda sería "La guinda del pastel"...una monada ¿verdad? Como todos sus productos que, aun siendo en sí de lo más clásicos, cada uno cuenta con su popia nota de color, como sacados de cuentos de hadas.

En su tienda online encontraréis complementos y artículos para la cocina como delantales y paños, para las habitaciones de niños y mayores (no os podéis perder sus cojines, son una maravilla), bolsas de tela y plástico para guardar infinidad de cositas (perfectas para tener la maleta ordenada cuando nos vamos de viaje), originales manteles perfectos para fiestas...

¡¡Nos gusta todo!!




www.lacerisesurlegateau.fr

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas