,

"Los Zíngaros caen del cielo" circo familiar en Madrid

Desde el 9 hasta el 25 de marzo tendréis la oportunidad de disfrutar de un fabuloso espectáculo circense en Madrid que hará las delicias de toda la familia. El circo Romanés de...

Desde el 9 hasta el 25 de marzo tendréis la oportunidad de disfrutar de un fabuloso espectáculo circense en Madrid que hará las delicias de toda la familia.El circo Romanés devuelve sus títulos de nobleza al modesto pero orgulloso circo familiar. "Los Zíngaros caen del cielo" es el nombre que se le ha dado a este espectáculo en el que no hay osos ni otros animales curiosos, tampoco payasos, pero, en cambio, se puede disfrutar de una gran dosis de poesía y humanidad con los números de funambulistas, trapecistas, contorsionistas, acróbatas y malabaristas. Todos ellos nos llevan de la mano a un trabajo que va al ritmo de la trepidante música balcánica que acompaña la función. En "Los Zíngaros caen del cielo" la atmósfera es lo primero, música en vivo, canto, malabares, acrobacias, humor y payasadas se aúnan en este espectáculo para familias marcado por la proximidad de los artistas con el público. Cada uno de los números de este circo está enfocado con dosis de poesía y humanidad que hacen única cada función.

El asombroso cuidado por los pequeños detalles es el elemento diferencial de este circo compuesto por miembros de una auténtica familia gitana que, de generación en generación, difunde la tradición de su Rumanía natal en toda Europa. La originalidad en el planteamiento es el elemento que ha hecho que Romanés Cirque Tzigane tenga un éxito internacional.Alexandre Romenés, el director de este circo, también escribe libros de poemas; una habilidad que aplica luego a sus funciones.

Este divertido espectáculo familiar forma parte del Festival Internacional de Artes Escénicas para niños y jóvenes Teatralia.Aunque se recomienda para niños a partir de ocho años, "Los Zíngaros caen del cielo" es un bello montaje en el que toda la familia disfrutará.

Fechas: miércoles 21 de marzo, jueves, viernes, sábados y domingos del 9 al 25 de marzo.

Horarios: miércoles 21 a las 20,00 horas, jueves y viernes 20,00 horas; sábados 16,30 y 20 horas; domingo 12,00 y 18,00 horas.

Precio: palco pista 18 euros, tribunas 14 euros.



http://www.teatrocircoprice.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas