Trona plegable de bolsillo para bebes en ChinchaRabincha

Trona plegable de bolsillo para bebes en ChinchaRabincha

Si estáis buscando un regalo original para hacer a un bebé o a un/a niño/a, os recomiendo que visitéis la tienda online Chincha Rabincha www.chincharabincha.com, allí podéis enc...

Si estáis buscando un regalo original para hacer a un bebé o a un/a niño/a, os recomiendo que visitéis la tienda online Chincha Rabincha www.chincharabincha.com, allí podéis encontrar regalos muy originales, chulos y prácticos, también encontraréis ropa moderna, original y divertida para bebés y niños hasta unos 6 años, además de complementos, accesorios y peluches.

Y en tu primera compra sea del importe que sea te regalan 5 euros de descuento introduciendo en la casilla correspondiente durante el proceso de compra la palabra giveme5.

Os encantrá esta silla plegable de bolsillo para bebé, fabricada en materiales resistentes y totalmente lavables.

Increíble plegado y máxima seguridad. Ideal para viajes y salidas a comer, cenar,etc fuera de casa. Ideal para utilizar a partir de los 6 meses aproximadamente cuando el bebé es capaz de mantenerse sentado y erguido. Se envía dentro del packaging especial para regalo de ¡Chincha Rabincha! , y además incluiremos una tarjeta personalizada con el nombre del bebe, niño ó niña y si quieres también una tarjeta con una dedicatoria, y podemos enviar el paquete dónde tú nos digas.



www.chincharabincha.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas