,

Showrooms en Madrid

Cada vez están más de moda los showrooms de moda infantil, en los que puedes encontrar muchas firmas pequeñitas, pero de gran calidad y diseños originales. El problema muchas ve...

Cada vez están más de moda los showrooms de moda infantil, en los que puedes encontrar muchas firmas pequeñitas, pero de gran calidad y diseños originales.

El problema muchas veces es enterarse de ellos antes de que sea demasiado tarde y no nos de tiempo a organizarnos o a planificar nuestras compras. Desde aqui os queremos dejar información de algunos en distintos puntos de la península para que todos los que esteis interesados podais asistir.

Recordar que el mes de presentación de las colecciones de verano es marzo!!!, así es que ahí va el primero que os queremos contar para todas las que vivis en Madrid ( y para las que os podáis acercar). En San sebastian de los reyes, de la mano de Silvia podrás encontrar ropa y complementos ideales, desde los zapatos de la valenciana Bella Chiara que son espectaculares, a nuestras prendas de Athina ideales para la época de comuniones!. Os dejo el Flyer para qeu tengais toda la información. Importante, es con cita previa, llama a Silvia al 629 568 911 y ella estará encantada de presentarte las distintas colecciones.



www.athina.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas