Originales bañeras infantiles de Rotho Babydesign

Originales bañeras infantiles de Rotho Babydesign

Para el cuidado de nuestros pequeños necesitamos que los productos sean los de mejor calidad y será mejor si estos combinan diseño y eficacia. Rotho Babydesign es una empresa al...

Para el cuidado de nuestros pequeños necesitamos que los productos sean los de mejor calidad y será mejor si estos combinan diseño y eficacia.Rotho Babydesign es una empresa alemana que desembarca en el mercado español ofreciéndonos productos para el cuidado de los bebes.

Los dos productos más demandados son la elegante y ergonómica bañera Style y el original y exclusivo Baby Spa.

La bañera Style está compuesta por un completo set que incluye la bañera con superficie antideslizando, el adaptador para recién nacido,el soporte plegable con altura ajustable y un tubo flexible para facilitar el desagüe. En España se presenta con un elegante diseño, color Nature, imitando la textura de la madera.

Su diseño ergonómico y el tamaño práctico hacen de esta bañera para bebes una gran comodidad para los padres ya que la altura se puede regular en tres niveles. Diseñada para niños recién nacidos hasta los 12 meses.

imagen asociada al contenido

Sin duda, el producto más innovador y exclusivo que nos presenta Rotho Babydesign es el Baby Spa, un oasis de bienestar que ofrece relajación y diversión en un solo producto. Cuenta con 5 chorros de agua, cuyas burbujas proporcionan un agradable masaje a los más pequeños, ayudándoles a relajarse, además de un sistema de cambio de luz con 7 diferentes efectos de color que favorece la relajación para bebes.

El Baby Spa es muy fácil de limpiar, también posee una altura ajustable en 3 niveles con bandeja adicional para almacenar toallas y productos de aseo.Sus cuatro ruedas facilitan su movilidad.

El precio de este exclusivo y original producto es de 1.495 euros. Bienestar y relajación para tu bebe.

imagen asociada al contenido



www.caerbaby.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas