,

Escuela de Semana Santa para niños en Majadahonda, Madrid

Escuela de Semana Santa para niños en Majadahonda, Madrid

Durante las vacaciones de Semana Santa para niños, muchas veces echamos de menos un lugar donde puedan aprender y divertirse a la vez ya que durante algunos días no podremos de...

Durante las vacaciones de Semana Santa para niños, muchas veces echamos de menos un lugar donde puedan aprender y divertirse a la vez ya que durante algunos días no podremos dedicarnos exclusivamente a ellos. Para ello existen algunos campamentos urbanos para niños que pueden ayudar a que los niños se diviertan y aprendan junto a otros niños.

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Educación, ha organizado una escuela de Semana Santa para niños de 3 a 11 años. La mayoría de los juegos y talleres que se realizarán en la escuela serán impartidos en inglés por monitores formados en ocio y tiempo libre del ámbito educativo.

El colegio vacacional ofrece diversidad de horarios que permitirá a las familias elegir entre la actividad general que se desarrollará de 9:30 a 13:30 horas o acogerse a la entrada opcional previa, de 8:00 h a 9:00 h, y al turno de tarde de 13:30 a 16:30 horas que incluye comedor.

El precio de la actividad general es de 40 euros y el del comedor más el horario de tarde tiene un coste de 65 euros.

Los interesados pueden tramitar la inscripción de la Concejalía de Educación o a través de la web.

Lugar: Colegio de educación infantil y primaria Francisco de Quevedo.

Fechas: 30 de marzo y 2, 3, 4 y 9 de abril

Dirigido a: niños de 3 a 11 años.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas