,

Pizza de tomate, pavo y champiñones

En un cuenco grande, echamos la leche y el agua templadas y el aceite, desmenuzamos la levadura y removemos. Incorporamos la harina con la sal, mezclamos todo con una cuchara y ...

Ingredientes

INGREDIENTES MASA:

- 100 ml. de agua

- 100 ml. de leche

- 50 ml. de aceite de oliva

- 1 cucharadita de sal

- 20 gr. de levadura de panadería

- 400 gr. de harina, aproximadamente

OTROS INGREDIENTES:

- Salsa de tomate

- Pavo en lonchas

- Queso en lonchas

- Mozarella rallada

- 1 bote de maíz dulce

- 1 bote de champiñones laminados

- 1 cucharada de orégano

Elaboración

En un cuenco grande, echamos la leche y el agua templadas y el aceite, desmenuzamos la levadura y removemos. Incorporamos la harina con la sal, mezclamos todo con una cuchara y terminamos amasando con las manos hasta conseguir una masa homogénea.
Una vez que tenemos la masa lista, la estiramos con un rodillo y la colocamos sobre la bandeja del horno, que hemos engrasado con aceite. También podemos cortarla con un aro de emplatar para conseguir minipizzas, perfectas para los niños.
Extendemos salsa de tomate por toda la superficie e introducimos en el horno precalentado a 225 grados, durante 10 minutos. Pasado este tiempo, sacamos la base de la pizza del horno y le añadimos los ingredientes que más nos gusten. En este caso, pechuga de pavo en lonchas, champiñones laminados, maíz y queso en lonchas. Por encima, distribuimos la mozarella rallada y espolvoreamos un poco de orégano. Volvemos a hornear otros 10 minutos, hasta que el queso esté bien fundido y gratinado.



http://lacasadetanocha.blogspot.com/2012/03/pizza-delizziosa.html

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas