,

Teatro infantil para disfrutar en familia en Madrid

Teatro infantil para disfrutar en familia en Madrid

La Sala Tarambana nos presenta una amplia oferta de teatros infantiles para disfrutar en familia durante el mes de marzo. El País de las golosinas Una aventura donde los más peq...

La Sala Tarambana nos presenta una amplia oferta de teatros infantiles para disfrutar en familia durante el mes de marzo.

  • El País de las golosinas

Una aventura donde los más pequeños podrán bailar, cantar y reír con los personajes. Cuenta la historia del cumpleaños de una niña, Sofía. Su madre a preparado una tarta pero mientras Sofía duerme, aparece una bruja que odia las fiestas… se meterán en un buen lío y los niños tendrán que ayudar a Sofía para conseguirlo.

Fechas y horarios:

Sábado 10 de marzo a las 18,00; Domingo 11 de marzo a las 12,30 h y a las 17,00 horas.

  • El bosque embrujado

Esta comedia musical recomendada para toda la familia está dividida en cuatro actos e incluye un taller didáctico en el transcurso de la función. Su objetivo es acercar a los niños al mundo del flamenco a través de un cuento. Una historia de príncipes y princesas. No os lo perdáis.

Fechas y horarios:

Sábado 17 de marzo a las 18,00 horas; domingo 18 de marzo a las 12,30 y a las 17,00 horas; lunes 19 de marzo a las 12,30 y a las 17,00 horas.

  • Lupita pecas y el bosque ecológico

Lupita es una niña exploradora a la que le gusta mucho jugar en el bosque pero sus malas acciones van a impedirle que pueda salir del mismo. Lupita recibirá una lección por parte de los habitantes del bosque y vivirá una aventura inolvidable y educativa, aprenderá a disfrutar de la naturaleza sin ensuciarla o dañarla. Con esta obra de teatro para niños, los más peques aprenderán a reciclar, proteger la fauna y flora y el respeto por la naturaleza. Para que Lupita pueda volver a su casa, los niños espectadores tendrán que ayudarla.

Fechas y horarios:

Sábado 24 de marzo a las 18,00 horas; domingo 25 de marzo a las 12,30 y a las 17,00 horas.



http://www.tarambana.net

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas