,

Parchís vuelve para conquistar a una nueva generación

Parchís vuelve para conquistar a una nueva generación

Parchís vuelve y esta vez con nuevas caras, los Parchís de la nueva generación llevan el pelo a lo Justin Beiber y cantan y bailan con la soltura de quienes ya tienen a la espal...

Parchís vuelve y esta vez con nuevas caras, los Parchís de la nueva generación llevan el pelo a lo Justin Beiber y cantan y bailan con la soltura de quienes ya tienen a la espalda muchas horas de escenario. Protagonistas del viaje a la memoria de los padres y nuevos talentos para los niños que crecerán con sus canciones. Su gira ha comenzado en Santander y pretenden conquistar la generación del “Waka, Waka”

Durante el viaje musical, los niños de ayer, los que crecieron escuchando “Hola amigos”, “Cumpleaños feliz”… han compartido las canciones de su infancia con los de hoy, los de las videoconsolas y el 3-D, un espectáculo musical para toda la familia cuyo objetivo es unir a tres generaciones: hijos, padres y abuelos.

Parchís es una estupenda propuesta para pasarlo bien en familia. Canciones infantiles renovadas con toques de magia y una trama sencilla que funciona como hilo conductor del espectáculo.

En este Parchís no falta un espacio para el mundo del circo, momentos en los que las fichas han mostrado sus habilidades como bailar al más puro estilo Michael Jackson, contorsionarse como una serpiente o emular a la muñeca “Copelia”.

Parchís apuesta por el entretenimiento familiar y sale al encuentro de una nueva generación con la esperanza de que los niños se sepan en poco tiempo la letra de “La canción de Parchís” como la del bombazo de Shakira.

Tras el estreno en Santander, viajarán a Salamanza, A Coruña, Oviedo y Cáceres entre otras ciudades. En junio llegarán a Madrid, con el verano dejarán los teatros para salir al aire libre y si todo sale bien, en 2013 desembarcarán en América.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas