,

Marni en H&M

Marni en H&M

La cita es el jueves 8 de marzo en H&M, pero sólo en algunas tiendas seleccionadas. MARNI es el secreto a voces de las fashionistas de medio mundo, sus colecciones muy personale...

La cita es el jueves 8 de marzo en H&M, pero sólo en algunas tiendas seleccionadas.

MARNI es el secreto a voces de las fashionistas de medio mundo, sus colecciones muy personales, serenas y chic, le garantizan el éxito comercial sin perder identidad.

Consuelo Castiglioni fundó MARNI en 1994, tras encontrar su camino renovando unas colecciones de peletería para el negocio de su familia política.

MARNI es el nombre de la hermana de Consuelo, su marido lleva la parte financiera de la Firma y la hija de ambos las ventas online… todo queda en casa !!

Las señas de identidad de MARNI son los estampados geométricos con referencias Bauhaus, los patrones sencillos y muy fluidos, fáciles de superponer y los complementos de tamaño XXL en colores fuertes y contrastados.

Para una mujer con encanto e inquietudes que no quiere ser obvia.

Y ahora, con su fichaje por H&M para una sola Colección, las creaciones de Castiglioni serán asequibles… aunque se agotarán en minutos,porque la producción es absolutamente limitada.

Éste es el fantástico Lookbook de la Colección Cápsula MARNI AT H&M:

imagen asociada al contenido

imagen asociada al contenido

Superposición, mezcla de estampados, muy boho-chic… perfectamente interpretado por el fotógrafo Josh Olins y la modelo Aymeline Valade.

La colección puede tener ese aire bohemio y soñador, que está en la identidad de MARNI, pero también se puede interpretar en clave pop y divertida como ha hecho VOGUE Rusia y seguir funcionando !!

Los opuestos se atraen, es un hecho.

imagen asociada al contenido

Para el Lanzamiento de la Colección, H&M ha elegido, nada menos, que a Sofía Coppola para dirigir el anuncio promocional, nadie mejor que ella, musa de “Indie”, para trasladar a ímagenes la estética de MARNI.

Sofía Coppola sitúa las prendas en una fiesta en Marrakesh, Avalon de Bryan Ferry, un ambiente bohemio y romántico y la protagonista, Imogen Pots, soñadora pero decidida, son perfectos para reflejar el estilo MARNI. Puedes ver la colección completa en su página web.


imagen asociada al contenido

Tanto la Colección como el Vídeo de Sofia Coppola me remiten automáticamente a finalesde los años 60, a Marisa Berenson, a la desfortunada Thalita Getti y a las fiestas de Yves Saint Laurent en Marrakesh…


Las primeras en lucir las prendas, Sofía Coppola, Lou Doillon (hija de Jane Birkin), Hanneli Mustaparta y Eliza Sednaoui en la presentación de la Colección en Los Ángeles.

imagen asociada al contenido

imagen asociada al contenido

imagen asociada al contenido

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas