,

IMPECABLES PEQUEÑAS FALLERAS EN MENOS DE 30 MINUTOS

IMPECABLES PEQUEÑAS FALLERAS EN MENOS DE 30 MINUTOS

Además, para que el día sea inolvidable para ellas, en la peluquería obsequian a las niñas con un original Diploma de "Fallera FashionKids", que incluye una fotografía a realiza...

Además, para que el día sea inolvidable para ellas, en la peluquería obsequian a las niñas con un original Diploma de "Fallera FashionKids", que incluye una fotografía a realizar en el salón el mismo día del peinado, como recuerdo de lo guapa que ha lucido en las fiestas de este año 2012.

Perteneciente a la cadena de peluquerías infantiles FashionKids, FashionKids El Saler ofrece un servicio de peinados a pequeñas falleras, para lucir los típicos recogidos populares durante las celebraciones de fallas 2012, que lucirán orgullosas durante comparsas, pasacalles, peñas y las propias Fallas.

Ha comenzado la cuenta atrás para las fiestas más importantes en Valencia y en la peluquería infantil FashionKids de El Saler ya están preparados para ofrecer el peinado más demandado para las pequeñas falleras. No todas las peluquerías en Valencia tienen la habilidad, ni el tiempo que dedicarle a la tradición de elaborar un típico peinado de fallera. ¡Y a veces ni la paciencia, especialmente cuando se trata de peinarlo en niñas pequeñas!

Precio:
- 12€ con postizo de pelo natural (+/- 15 minutos de elaboración)
- 25€ peinado sobre su propio cabello –necesario melenita semicorta, por debajo de las orejas (+/- 30 minutos de elaboración).

Dirección y reserva:
FashionKids Valencia El Saler
CC El Saler
Cita previa en el 96 334 24 02
Horario de apertura: lunes a sábado y domingos de apertura, de 10:00 a 22:00 horas.
Autopista al Saler 16, planta 1, local 29.



www.fashionkids.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas