,

Chaquetas originales para niños de Toto Knits

Ahora que se nos va el invierno, encontramos estas chaquetas para niños tan ideales. Da igual, no nos podemos resistir a enseñároslas porque son de lo más originales. Con ellas ...

Ahora que se nos va el invierno, encontramos estas chaquetas para niños tan ideales. Da igual, no nos podemos resistir a enseñároslas porque son de lo más originales. Con ellas es como si los niños fuesen disfrazados cada día pero con mucho encanto. Con estas chaquetas de lana de Toto Knits los peques podrán elegir cada día en qué animal quieren convertirse para no pasar frío. La verdad es que una chaqueta nunca sobra en el armario de los niños. Ya sea con el frío del invierno o la clásica noche de verano en la que corre la brisa, siempre podemos recurrir a una chaqueta de punto. Y estas...¡Son una monada!

Pero estas prendas de algodón orgánico no sólo nos gustan por su diseño, sino también por el fondo. Todas ellas están realizadas por un grupo de madres solteras en Kenia. Trabajando mano a mano con ellas, Erin diseña estas divertidas prendas que seguro que encantan tanto a grandes como pequeños.


Cada pieza está hecha a mano y firmada por el su costurera, por lo que cada prenda tiene su historia.Sin duda las cositas de Toto Knits nos parecen una idea de lo más original para regalar en un bautizo o babyshower, en un cumpleaños o, simplemente, como capricho para nuestro hijo o hija, para que se diviertan llevándolo puesto.



totoknitsshop.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas