,

Deliciosamartha: Fiestas pequeñas para grandes días

Deliciosamartha festes petites es el lugar donde viven todos los ingredientes necesarios para hacer de un cumpleaños infantil el día más especial del año para un niño. Deliciosa...

Deliciosamartha festes petites es el lugar donde viven todos los ingredientes necesarios para hacer de un cumpleaños infantil el día más especial del año para un niño. Deliciosamartha es un espacio para la imaginación, para reconectar con el niño y la niña que todos hemos sido (y que algunos no hemos dejado de ser), un lugar donde compartir sueños y deseos, buscar inspiración y encontrar soluciones. Deliciosamartha festes petites es un lugar en el que comprobar que la magia existe.

Por eso, si estáis preparado la fiesta de cumpleaños de vuestro hijo o hija y estási buscando tiendas de artículos para cumpleaños, no os podéis perder los packs que Deliciosamartha nos ofrece en su tienda online encontraréis diferentes packs ambientados cada uno en un mundo distinto, en el que todos sus elementos (platos, vaasos…) son la base para que los niños y niñas imaginen y hagan realidad la fiesta de sus sueños. De esta manera, encontraremos packs para fiestas temáticas de pirata, robot, princesa, dinosaurios, circo y caperucita.



Además, ¿te gustaría que tu fiesta fuese aún más especial? Que hubiese un pastel personalizado, una merienda, una barra de cócteles para los más pequeños y también para los que no lo son tanto, un mago que haga desaparecer todas las pesadillas, hacer carreras de sacos con medallas para todos o incluso transformar por un día tu jardín en una carpa de circo o un castillo de princesas…¡Todo es posible!



http://deliciosamartha.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas