,

"Bebe Creativo", talleres de estímulo y diversión para familias

"Bebe Creativo", talleres de estímulo y diversión para familias

A partir del mes de marzo, la Sala Triángulo desarrollará un taller para bebés y padres cuyo objetivo será desarrollar las capacidades personales de la familia, la imaginación, ...

A partir del mes de marzo, la Sala Triángulo desarrollará un taller para bebés y padres cuyo objetivo será desarrollar las capacidades personales de la familia, la imaginación, la observación, la creatividad y la expresión corporal y oral. Los juegos teatrales y dramáticos que se imparten provocan un análisis y una interpretación de la realidad e implican comunicación entre padres e hijos.

Teresa Rivera y Noelia Tejerina impartirán este taller para familias y emplearán juegos de percepción, de concentración, de expresión, dinámicas de grupo, de movimiento, de sonido, de improvisación y de interpretación. Un proceso basado en conocer, descubrir, observar, identificar y desarrollar utilizando el dominio y reflexionando acerca del cuerpo, el espacio, la respiración, la voz, la relajación y el ritmo.

Estas actividades de estímulo y diversión para familias ofrecen la posibilidad de madurar personalmente a través de la representación simbólica de situaciones de la vida, pero también puede establecer conexiones entre la vida real y el mundo de la imaginación, un beneficio a la hora de afrontar el mundo.

Las expertas cuidarán y fomentarán las relaciones de las capacidades de los niños, para que entiendan que lo que aprende y expresa es correcto. Estos juegos harán que consigan aprender con la motivación del trabajo en grupo.

Teresa y Noelia harán dos grupos, uno de muy peques y otro de peques, para poder estar y trabajar con ellos de una manera más personalizada y acorde con su ritmo.

Lugar: Sala Triángulo

Horario: Martes a las 17,00 los muy peques y a las 18,00 los peques.

No pierdas la oportunidad de desarrollar las capacidades personales en estos fantásticos talleres familiares.



http://www.teatrotriangulo.com/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas