,

Una Aventura Extraordinaria, estreno de cine para niños

Una Aventura Extraordinaria, estreno de cine para niños

Una buena idea para pasar el fin de semana en familia es acudir al cine para ver una película que guste a niños y mayores. El 2 de Marzo se estrena en España “Una Aventura extra...

Una buena idea para pasar el fin de semana en familia es acudir al cine para ver una película que guste a niños y mayores. El 2 de Marzo se estrena en España “Una Aventura extraordinaria”, una maravillosa película para toda la familia basada en un suceso real y escrito en el libro “Freeing the Whales”, de Tom Rose.

Una historia que emocionó al mundo entero, cuenta la fascinante historia de un periodista que vive en una ciudad pequeña y quiere realizar una serie de reportajes en la televisión local. Un día descubre una noticia de fuerte repercusión internacional: tres vallenas grises han quedado atrapadas bajo el hielo y sólo pueden respirar gracias a un agujero del tamaño de una pequeña piscina, el único lugar abierto en una extensión de 8 kilómetros. Si alguien no les ayuda, las tres ballenas morirán por la congelación del agua. El mundo entero estará pendiente de lo que ocurre en el Círculo Polar Ártico y salvar a estos animales se convertirá en una causa común para naciones enfrentadas.

Una apasionante película para niños dirigida a un público familiar con la que viviréis momentos apasionantes y enseñarán a grandes y pequeños que la naturaleza está en manos de todos y que juntos podemos cuidar de la flora y fauna de nuestro planeta.



http://www.unaaventuraextraordinaria.es/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas