Orinales ecológicos para niños de Becothings

Orinales ecológicos para niños de Becothings

Una inteligente forma de contribuir y formar parte de una sociedad consciente con el medioambiente y también una fantástica manera de educar a los niños en la necesidad de mima...

Una inteligente forma de contribuir y formar parte de una sociedad consciente con el medioambiente y también una fantástica manera de educar a los niños en la necesidad de mimar el planeta. Cada año 17 millones de orinales de plástico son enviados a los distintos vertederos de todo el mundo y esto es un problema de todos.

Por eso estos orinales biodegradables para niños de Becothings nos han gustado tanto. A simple vista parece un simple orinal de plástico pero, en realidad, está hecho 100% con materiales biodegradables. Así que, cuando nuestro hijo diga adiós al pañal y al orinal y vaya al baño como los mayores, podemos celebrarlo enterrando este orinal.


Así es, podemos enterrarlo en el jardín porque, gracias a su composición, el orinal se irá deshaciendo poco a poco sin perjudicar el medio ambiente. Increíble ¿verdad? Nos parece una gran idea para concienciar a los niños desde bien pequeños de la necesidad de cuidar el planeta, además el enterrarlo, puede ser un plan divertido en familia y una gran forma de reconocer el esfuerzo del pequeño y hacer que se sienta mayor.

Los orinales BecoThings tiene el premio Mather & Baby, que ofrecen a los fabricantes la oportunidad de ganarse el reconocimiento de la industria y los consumidores. Cada producto es probado por numerosos padres y recomendado por expertos.

Características de los orinales:

  • Orinal 100% biodegradable, ecológico y resistente.
  • Realizado con materiales naturales como la cáscara de arroz y las hojas de bambú.
  • Protección contra las salpicaduras en la parte delantera.
  • Con respaldo para ofrecer comodidad y apoyo.
  • Es la mejor alternativa a los orinales convencionales y contaminantes que hay en el mercado.
  • Consistencia estable y duradera.

Si os han gustado, su precio es de 17'95 euros y podéis comprarlos enwww.lacasadeljuguete.com.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas