Belleza en la alfombra roja

Belleza en la alfombra roja

No tenemos más que ver todas las imágenes de los Oscar 2012 para ver que las celebrities van impolutas sobre la alfombra roja. Sus rostros parecen los de unas muñecas de porcela...

No tenemos más que ver todas las imágenes de los Oscar 2012 para ver que las celebrities van impolutas sobre la alfombra roja. Sus rostros parecen los de unas muñecas de porcelana. ¿Sabéis cuáles son sus trucos para cuidar su piel?

Todas ellas son fieles a algún producto con el que mejorar su aspecto. Por ejemplo son varias las celebrities que son adictas a Kielh’s. La cantante Beyonce asegura que la Creme de Corps de esta marca es su crema hidratante por excelencia. Otras actrices que no se resisten a Kielh’s son Charlize Theron y Juliane Moore que usan frecuentemente el spray y eau de toilette Musk y lo alaban como uno de sus perfumes favoritos.



El secreto de la bellísima Gwyneth Paltrow nos son ni la baba de caracol ni las cremas milagrosas, sino el veneno de serpiente. La actriz asegura que así es como conserva la apariencia joven de sus piel. La de Uresim se puede comprar en farmacias por unos 15 euros.

Angelina Jolie, una de las actrices más deseadas del celuloide, consigue mantener ese cuerpo gracias al serum corporal de la marca española Sepai.




Otras actrices como la despampanante Jennifer López, Julia Roberts o Sarah Jessica Parker prefieren todo un tratamiento de lujo como es el de Diamond de Natura Bissé y que ha hecho furor en Hollywood estas últimas semanas. ¿Quién dijo que los diamantes se llevaban en los dedos?

Y vosotras ¿Coincidís con alguna celebritie?
¿Cuáles son vuestros productos favoritos?

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas