,

"Desayuno frágil" teatro para bebés en Madrid

"Desayuno frágil" teatro para bebés en Madrid

Una buena idea para disfrutar del ocio en familia es ir a ver una obra de teatro, si tienes niños muy pequeños y estás cansada de hacer siempre lo mismo, ahora puedes llevarles ...

Una buena idea para disfrutar del ocio en familia es ir a ver una obra de teatro, si tienes niños muy pequeños y estás cansada de hacer siempre lo mismo, ahora puedes llevarles a ver una obra de teatro infantil, especialmente indicada para bebés de 0 a 3 años. Su corta duración (35 minutos) harán que no se cansen y el gran espectáculo logrará captar su atención para que descubran y vivan fantásticas experiencias sensoriales.

"Desayuno frágil" cuenta la historia de un misterioso viajero que disfrutará de un desayuno que alimenta el alma, desayuno hecho de poemas visuales, teatrales y musicales, un extraño personaje os trasladará a la primera comida del día. Un viajero lleva su propia maleta para pasar al otro lado, allá donde suben las primeras gotas de la Vía láctea: el rocío del universo. La Casa Incierta y La Casa Degli Alfieri- Universi Sensibile colaboran para crear un universo plástico ideado por Antonio Catalano, un prestigioso artista italiano.

Una instalación de objetos, esculturas y pinturas dará forma a nueve maletas, cada una de las cuales recoge un desayuno diferente.

Este teatro infantil está recomendado para niños de 0 a 3 años, la duración de esta obra es de 35 minutos.

Lugar: Teatro Fernán Gómez

Fechas: 28 de febrero al 11 de marzo de 2012.

Precio: 10 euros adultos y 6 euros niños. Deberá asistir un adulto por cada niño.



http://teatrofernangomez.esmadrid.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas