,

Fiesta de la Rueda y la Zapatilla en Micropolix

Fiesta de la Rueda y la Zapatilla en Micropolix

Del 24 de febrero al 11 de marzo ve a Micropolix con niños y celebra la tercera edición de la tradicional fiesta de la Rueda y la Zapatilla, esta fiesta está dedicada a la conv...

Del 24 de febrero al 11 de marzo ve a Micropolix con niños y celebra la tercera edición de la tradicional fiesta de la Rueda y la Zapatilla, esta fiesta está dedicada a la convivencia urbana y la educación vial. Habrá nuevas actividades y sorpresas para toda la familia.

No te la pierdas porque las señales y los semáforos de Micropolix cobrarán vida para contarte anécdotas que viven día a día. Habrá actividades como Conduciendo en familia, donde los más pequeños aprenderán consejos de convivencia y conducción urbana en un taller mecánico diseñado para la ocasión.

Podrás compartir tus ideas para una conducción segura con otros padres y niños y podréis aprender sobre la convivencia urbana.

En esta fiesta también habrá un espacio para pensar en los demás ya que podrás asistir a un concierto de gospel a cargo de Worl Vision cuyos fondos irán destinados a proyectos de acción social para los niños del cuerno de África. Continuando con el proyecto solidario, el centro presentará una exposición de zapatos que pertenecen a niños de diferentes países y culturas del mundo.

Fecha: del 24 de febrero hasta el 11 de marzo

Lugar: Micropolix

Horario: viernes de 17,00 a 21,00 horas y sábados y domingos de 12,00 a 19,30 horas

Precios: Viernes 12 euros de 5 a 14 años y 6 euros de 3 a 4 años. Sábados y festivos: 22 euros de 5 a 14 años y 9 euros de 3 a 4 años. Domingos: 20 euros de 5 a 14 años y qq euros de 3 a 4 años. Adultos: 9 euros todos los días.

Puedes comprar tus entradas en taquilla o en su web.



https://www.micropolix.com/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas