,

"Flamenquita, la niña que perdió el compás" teatro infantil en Madrid

"Flamenquita, la niña que perdió el compás" teatro infantil en Madrid

“Flamenquita, la niña que perdió el compás” es una entretenida obra de teatro infantil que trata de enseñar a los niños el gusto por el flamenco a través del teatro de una forma...

Flamenquita, la niña que perdió el compás” es una entretenida obra de teatro infantil que trata de enseñar a los niños el gusto por el flamenco a través del teatro de una forma muy didáctica y divertida.

Esta obra de teatro para niños ya ha realizado más de 140 representaciones y ahora vuelve al Teatro Lara de Madrid para que los más pequeños de la casa aprendan un poco más sobre el fabuloso mundo del flamenco.

Este espectáculo teatral infantil está escrito y dirigido por Enrique Linera Cortés, el cual centra la historia en una niña muy simpática y divertida llamada Flamenquita. La mayor pasión de la niña es el flamenco y su sueño será envolverse en este mundo pero cuenta con un grave problema: no tiene el compás suficiente ni para tocar las palmas. En esta divertida aventura le acompañarán algunos amigos que le ayudarán a convertirse en esa experta en el mundo flamenco que siempre soñó ser.

Esta obra de teatro infantil está dirigida familias y niños a partir de 5 años.

Lugar: Teatro Lara, Madrid

Fechas: domingo 26 de febrero y 4 y 18 de marzo

Horario: 12,00 horas

Precio: 16 euros adultos y 12 euros niños



http://www.teatrolara.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas